sábado, 16 de octubre de 2010


Era un día nublado, yo estaba en la parte de atrás de la moto, aferrándome con todas mis fuerzas a Aron, hacía tiempo que no nos veíamos y ahora que volvimos a vernos, todos los días él pasa a recogerme para ir al instituto, parece que nada ha cambiado.
Al principio cuando regreso a vivir aquí nos mostramos cohibidos, más que amigos éramos simples conocidos, nos costó casi 4 meses remontar la amistad que teníamos.
El primer día que lo volví a ver me costó evitar no abrazarlo y comérmelo a besos, la verdad que nuestra despedida fue rara, se fue cuando terminamos sexto de primaria, para ese entonces nuestra relación era diferente a la que tenía con el resto de amigos, pero nunca en ese entonces pudimos definir qué era lo nuestro, y ahora cuando lo volví a ver, apenas me creía que fuera él, habían pasado casi 4 años, estaba apuntó de empezar el curso y pasaba a 4 de la eso, y una gran alegría me invadió, pero aun así mantuve la compostura lo salude y poco más, ahí fue cuando me dijo que iría al mismo instituto si es que había ido al que me envía el colegio, luego poco más y nos despedimos.
Luego empezamos a vernos en clase, que como era lógico, si optaba por las asignaturas de ciencia no le quedaban otras narices de estar en la misma clase que yo, y así poco a poco hablábamos más, pero ninguno se atrevía a hablar de su vida después de que se fue el otro, solo hablábamos de cosas superfluas, hasta que llego el día en el que mi novio me dejó justo antes de empezar las clases, y como él era mi compañero de mesa se lo termine contando y él me aguanto y me ayudo a superarlo, cuando estuve bien, él empezó a preguntarme sobre mi vida cuando él se fue y yo a él también y desde entonces somos super buenos amigos.
Por fin hemos llegado al instituto, ya tengo ganas de hablar con mis amigas.
--Ya estamos aquí, ¿Te espero a la salida Isaura?—Aron siempre tan adorable.
--Sí, hoy no tengo que hacer más nada por aquí.
--Vale, hasta luego en clases o hasta la salida—Le di dos besos y me fui.
En el fondo parece como si fuese mi padre que viene a dejarme a la puerta del insty y luego me recoge, porque rara vez hablamos, en clase ya no nos sentamos juntos, tengo que reconocer que para ser mi padre es muy guapo y joven.
--Hola chicas ¿Qué tal el finde?
--Bien, como siempre para no variar.
—Siempre tan positiva Miriam.
--No Isaura, lo que pasa es que nosotras no tenemos amigos especiales, ni andamos de… coqueteo o sobonas con todos los tíos que quieren estar con nosotras.
—No guapa, yo no estoy así con nadie solo me lo paso bien a costa de ellos cuando salgo de fiesta, además, ustedes saben que no salgo de fiesta si no es con ustedes, por otro lado no tengo amigos especiales, solo tengo a Aron que es mi gran amigo de la infancia nada del otro mundo.
—Nos vas a decir que no sales muchos findes con Aron, por supuesto que saldréis de fiesta juntos y seguro que se lo pasan muy bien juntos, él es bastante guapo y seguro que ya te habrás fijado en sus grandes ojos verdes, en sus músculos siempre bronceados, todo el instituto se ha fijado en él desde que llego, y sabes que medio insty babea por él, y mira por donde que de todos sus amigos de la infancia quiere estar contigo más que con nadie venga mujer, dime que estáis liados solo falta tu confirmación.
—Es verdad salgo con Aron a veces, no siempre, y alguna que otra vez salimos juntos de fiesta y lo pasamos bien, pero nunca me he enrollado con él, solo somos amigos, sé que tiene unos preciosos ojos verdes y un cuerpo que muchos chicos quisieran tener, pero él no es mi tipo somos amigos y nos contamos nuestras cosas, de hecho él está de rollo con una chica que le presente la semana pasada.
—Lo sentimos, no lo sabíamos.
--No pasa nada, supongo que yo pensaría lo mismo si alguna de ustedes hiciera lo que hago yo.
--Bueno, entonces como él estará extremadamente entretenido el finde que viene, ¿te vienes con nosotras a la disco de siempre?
--En principio sí, pero estamos a lunes, vamos a ver cómo avanza la semana.
En ese momento toco el timbre y entramos a clases. Toda la mañana transcurrió aburrida como siempre, en el recreo estuvimos las chiquillas y yo tonteando un poco con los de 2º de bachiller, pero nada del otro mundo.
A la salida.
—Ya pensaba que no vendrías.
—La verdad que estuve pensándome entre ir contigo o con Kevin de 2ºA
--¿Ahora te pones con los más pequeños?—Dijo Aron irónicamente.
--Tú sabes a qué 2º me refiero guapito, y para tú información Kevin está tremendo.
— ¿Si tan tremendo está por qué no te fuiste con él?
--Porque tú eres mi amigo y no quería dejarte ir solo a casa.
--¡Oh valla! que considerada la niña—Dijo con cierto tono de retintín
--No seas bobo y sube a la moto anda.
Aron se subió y yo detrás de él, otra vez me agarre a él como si se fuera a acabar el mundo, pero él nunca lo notaba. Finalmente llegamos a mi casa.
--¿Pasas?
--No, quiero llegar a casa para estudiar e ir a ver a Jessica.
--Podemos estudiar juntos y luego te vas a verla.
--No, ya hablamos está noche por el MSN.
--Como quieras—Esta vez no le di un beso estaba ofendida, yo me había rebajado a pedirle dos veces que estudiara conmigo y dos veces que él me rechazo como si no significara nada.
Durante toda la tarde estuve estudiando o más bien haciendo que estudiaba porque no me concentraba, ¿quién podría concentrarse mientras se sentía ofendida y solo querría ir a donde estaba su amigo y… que haría entonces?, no estaba segura de que hacerle.
Por la noche no aguante y me conecte a ver quién estaba conectado, allí estaba Kevin y empecé a hablar con él, al poco me hablo entre otros Aron, en esta ocasión no pensaba hablarle, que se fastidie, yo no tengo que rebajarme una vez más, hasta que no me pida perdón no hablare con él, pensándolo mejor, le voy a decir que mañana no venga a buscarme que ya tengo quien venga, en verdad es mentira le tengo que preguntar a Kevin si podría pasarme a buscar en caso de que dijese que no, tenía pensado ir en guagua, cualquier cosa antes que ir con él.
Bien Aron ha entendido que no quiero ir con él, y por otro lado Kevin me ha dicho que si puedo ir a clases con él, chachi mañana las chicas van a flipar cuando me vean llegar con él y a Aron se le van a quitar las ganas de ser irónico, que se aguante.
A la mañana siguiente como predije la noche anterior llegue al insty con Kevin y mis amigas fliparon, lo mejor de todo es que fui la comedilla del día, todos tenían algo que decir sobre mi llegada con Kevin y luego en el recreo estuve más cerca que el resto de días, en clase Aron me miró un par de veces, pero no se acercó a disculparse así que no le dije nada, que se joda.
A la salida también me fui con Kevin, pero él no me llevo directamente a mi casa, me llevo a un descampado.
--¿Qué hacemos aquí?
--No sé, ¿Qué te sugiere a ti?
--Muchas cosas.
Kevin se acercó poco a poco, a mí me dieron ganas de decirle que no estamos en ninguna peli que se podía acercar más rápido, pero finalmente llego a mis labios y empezamos tímidamente, no sabía si sería adecuado entre abrir los labios para dar paso a su lengua o dejarlo en pequeños picos, pero el empezó a exigir con su lengua que abriera la mía, mientras con sus manos se enredaban detrás de mí cuello, finalmente cedi abrí mis labios para dejar pasar su lengua, pero ahí no se acababa los obstáculos no deje pasar su lengua tan fácilmente, nos debatimos en una lucha lengua vs lengua, mientras que por otra parte mis manos lo rodeaban acercándolo más a mí, pero sonó mi teléfono y nos tuvimos que separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario